viernes, 10 de septiembre de 2010

Rallye Vila Joyosa 2006



Ha sido un rallye muy difícil, con un asfalto muy bacheado y sucio. De todas formas el equipo cosechó una gran actuación. Diego subió a una meritoria 7ª posición y victoria en el Gr.N y en la Evo Cup. Por su parte Pedro, en un rallye con muchos problemas quedó en la posición 25ª y en la 8ª de la Challenge Citroen.


  • Diego Castro: Salimos al primer tramo con nervios de no saber donde estarían nuestros tiempos. El coche se hacía muy difícil de conducir. Estudiando la prueba una vez finalizada nos dimos cuenta de que al ir con una caja muy corta el coche se hacía incontrolable al salir de las curvas. La trasera corría más que la trasera. El rallye transcurría y veíamos que los rivales caían y nosotros íbamos aguantando, no exentos de errores. Al final nos encontramos en una estupenda posición, liderando el Gr.N.


  • Pedro Castro: Empezamos mal el rallye. En la primera especial chocamos contra un árbol dañando el radiador. Esto nos hizo abandonar el segundo y tercer tramo. Eso nos lastró toda la prueba. El coche se comportó muy bien y esperamos tener más suerte en los siguientes rallyes.





Ahora nos vamos a Canarias. Tramos más lisos y limpios. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y estar en los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario