jueves, 2 de septiembre de 2010

Campeonato España de Rallyes 2006 - La TulaSport

Esta ha sido una semana muy larga:

El viernes pasado removimos Roma con Santiago para alquilar un Peugeot 206 RC para los tests de Peugeot Sport España para elegir a sus 2 pilotos oficiales. La prisa era tal porque nos enteramos que también asistirían responsables de Renault, Ópel, Citroen, Fíat, RalliArt y Prodrive. La lucha estaba servida.

El sábado por la mañana viajamos hasta la zona del test. Por la mañana nos dedicamos a coger notas de los tramos y por la tarde,... a correr!!!

El domingo estuvimos haciendo cuentas para saber del presupuesto del que disponía el equipo.

El lunes viajecito de 5 horas a Madrid para reunirnos con responsables de Fíat Auto España para negociar el asiento en su Fíat Punto S1600 (dijeron que se habían fijado en nosotros en el test, aunque había más candidatos), y con el departamento de Citroen Sport España para la compra de un C2 GT Challenge para nuestro segundo piloto, Pedro Castro, que no pudo acudir a las pruebas.

El martes empezamos mal la mañana, ya que recibimos una llamada de Fíat España explicándonos que habían elegido a Francisco Chávez como piloto de la marca.
Pero a media mañana todo cambió. Nos llamaron de Ralliart para ofrecernos un Mitsubishi Lancer Evo VIII a través del concesionario ourensano Kaizen Motor S.L.
Así que otras 5 horas de vuelta para casa, pero mucho más contentos con un C2 en el remolque y un Evo VIII en el bolsillo.

Ayer miércoles, tras dejar el C2 en los talleres de Prodos para montar el kit challenge y la decoración, nos dirigimos al concesionario de Mitsubishi para recoger nuestro flamante Evo VIII, al cual sólo le faltaba la fase de pintura. Kaizen Motor será quien se encargue de la asistencia.

Hoy jueves carretera otra vez hacia Alicante. Hemos llegado a media tarde y sólo nos ha dado tiempo de bajar los coches del camión para sacar unas fotos.

Mañana jornada intensa. Comenzaremos con los reconocimientos del Rallye Vila Joyosa por la mañana y después de comer nos acercaremos al tramo de Tudons para preparar los coches y acoplarse a los nuevos copilotos: Diego irá acompañado de Ana, la parienta, y Pedro de Kike, que ha colgado los guantes temporalmente para pasarse al asiento de la derecha.

Ha sido una semana larga y llena de emociones, que termina este finde con la disputa del rallye Vila Joyosa 2006. Esperamos hacer un buen resultado (o por lo menos no tocar chapa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario