sábado, 28 de agosto de 2010

Test Peugeot Sport - La TulaSport

Hoy hemos realizado el test de Peugeot Sport para saber con que coche correremos el Campeonato de España 2006. El test se realizó con un 206 RC. Como no disponemos de dicha unidad la hemos alquilado en el último momento, de tal forma que sólo pudimos hacer unos 25km de tests previos.

La carrera fue en mi linea, tranquilo, tranquilo y en el último momento pamba!!.

Tc1 y Tc2 (Joux Plane): Quitando los nervios y viendo el comportamiento del coche. Buenos splits durante la subida. Conservador bajando.

Tc3 (Joux Plane II): Siguiendo con la misma estrategia, atacando en la subida y conservando en la bajada. Me veo 1º con 11 seg. de ventaja a falta de un tramo.

Tc4 (Joux Plane II): A falta de 2km para la meta en una pasada de frenada en bajada vuelco y 25 seg. perdidos.

Ha sido un rallye sin sustos. Frenaba con mucha antelación por llevar poca potencia de frenado atrás (lo que probocó la salida de carretera). El coche me ha parecido muy dócil con el setup que llevaba, sacrificando frenada, pero eliminando los extraños. Haber cual es nuestra clasificación cuando corra toda la gente, pero estoy muy contento con mi 3ª posición provisional.

Unas fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario